A partir del 1 de octubre y durante un mes, Sony Pictures Television presentará, de manera digital, sus últimos desarrollos y noticias en materia de formatos internacionales, con nuevos títulos y marcas exitosas, todos adaptados a las condiciones de producción que implica el Covid-19.

Sony Pictures Television (SPT) presentó hoy el Virtual October Formats Fest, un escaparate de un mes para sus nuevas producciones y noticias sobre su negocio global de formatos, que se lanzará el 1 de octubre.

Después de lanzar un portal virtual durante LA Screenings con gran éxito en mayo de 2020, que vio a SPT conectarse con más de 1500 clientes en mercados de todo el mundo, una vez más el grupo se conectará directamente, a través de Zoom y eCinema, para ofrecer presentaciones y screenings personalizados de sus formatos de 2020.

La lista ampliada contará con títulos de Satisfaction Group por primera vez, tras el lanzamiento de la empresa conjunta de SPT con la potencia de entretenimiento francesa lanzada en julio de 2020. Esto incluirá el enormemente ambicioso programa de juegos de aventuras y entretenimiento con temática de zombies District Z, que se desarrolló en coproducción entre Satisfaction y TF1, y se perfila como el próximo gran éxito de la cadena francesa.

Otros programas de Satisfaction en la pizarra incluyen títulos de varias temporadas en la popular franquicia The Villa (The Villa of Broken Hearts y Battle Of The Couples); así como el formato de comedia de peces fuera del agua de celebridades The Tourists.

SPT también presentará por primera vez el emocionante formato Time Is Money, del que ha adquirido los derechos de formato global. Previamente producido por TBS en Japón como 26 Hours, el ingenioso formato ve a celebridades y concursantes realizando una serie de «trucos de vida» que podrían hacerte ganar 2 horas extra cada día. El formato renovado será desarrollado para Alemania por Sony Pictures Television Germany, y el Reino Unido por East Media, parte de The Whisper Group, que SPT adquirió en febrero de 2020.

El festival también destacará cómo SPT ha adaptado formatos clásicos populares a las condiciones de producción de COVID-19 en territorios clave como EEUU y el Reino Unido, así como Who Wants To Be A Millionaire: A La Maison en Francia y Dragons ‘Den regresan a la producción. en múltiples territorios, incluidos Alemania y EEUU, bajo estrictos protocolos de distanciamiento social; así como un formato completamente nuevo que se ha desarrollado para producirse de acuerdo con los protocolos de bloqueo: Celebrity Snoop Dogs para Channel 4 en el Reino Unido (titulado Celebrity Snoop Pets para el mercado internacional).

La lista completa del festival presenta títulos con y sin guión, que incluyen: Call That Hard Work, Raid The Cage, Here Come The Girls y Pretty and Single, que actualmente se emite una segunda temporada en Holanda para NPO3 y está en producción en Finlandia para YLE. Arena.

Sarah Edwards, SVP International Creative Development, Sony Pictures Television, dice: «Estamos emocionados de lanzar nuestro Virtual October Formats Festival con esta lista llena de emocionantes títulos nuevos y nuevos giros en algunas de nuestras marcas tradicionales más populares. Tras el éxito que experimentamos con nuestro LA Screenings Portal a principios de año, tenemos un conocimiento profundo del potencial y los beneficios disponibles a través de las plataformas virtuales».

«Es difícil decir que algo está ‘como siempre’ en este año sin precedentes, pero el negocio de formatos globales de SPT ha enfrentado los desafíos y ha explorado las oportunidades que presenta el impacto de COVID-19. Desde el Distrito Z hasta Celebrity Snoop Dogs, y desde Call That Hard Work hasta Time Is Money, esta es una lista con un gran atractivo que realmente conectará con audiencias globales, y estamos ansiosos por presentarla a clientes y socios de todo el mundo a través de el mes de octubre».

Bitnami