Comedias y Competencias serán los dos primeros lanzamientos de Sony Canal, una marca gratuita con publicidad dirigida al mercado de EEUU hispano.

Sony Pictures Television (SPT) anunció este miércoles 5 de agosto el lanzamiento de Sony Canal, un nuevo destino de TV gratuito y con publicidad, dirigido a la audiencia de habla hispana de EEUU.

Los primeros canales en español en lanzarse serán Sony Canal Comedias y Sony Canal Competencias, que debutarán como apps en la plataforma Vizio SmartCast.

Sony Canal Comedias ofrecerá comedias en español del catálogo de SPT International Production, y producciones locales latinoamericanas, como las clásicas sitcoms La niñera, Quién manda a quién y Casados con hijos, así como Los caballeros las prefieren brutas de Sony Channel.

Por su parte, Sony Canal Competencias incluirá realities de competición y game shows. El nuevo canal se estrenará con Escape perfecto, la adaptación mexicana del formato de SPT Raid the Cage.

«La audiencia hispana de EEUU es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el país. Con estos canales, ya sean de comedias o de game shows, estamos encantados de tener un nuevo destino para la diversa oferta de contenido de Sony Pictures Television, que cautiva a los multifacéticos espectadores de habla hispana», aseguró TC Schultz, VP ejecutivo de Operaciones, Programación y Estrategia de Canales de SPT.

Katherine Pond, VP de Desarrollo Comercial de Vizio, agregó: «La incorporación de los canales Competencias y Comedias de Sony a la oferta de Vizio SmartCast es un importante paso para nosotros, a medida que buscamos ampliar las opciones de entretenimiento para nuestra audiencia hispana».

Se espera que se lancen nuevos canales en Sony Canal más adelante este año.

Bitnami