Ambas compañías anunciaron el comienzo de las grabaciones de Manual para galanes, su nueva coproducción.

Sony Pictures Television anunció el comienzo de la producción de una nueva serie original de comedia en formato breve llamada Manual para galanes, realizada en coproducción con Claro video.

La misma se filmará en Colombia y se estrenará durante el 2020.

La serie es escrita por Juan Andrés Granados (La ronca de oro) y Luis Gamboa (Paquita la del Barrio) y dirigida por Luis Alberto Restrepo (Boliìvar: una lucha admirable, Alias J.J) y Alfredo Hueck (Lady in White, Sunflower).

La producción general esta a cargo de Rosmary Muñoz (Narcos Colombia).

Según detallaron, será una comedia romántica protagonizada por Armando Hernández (El Cesar, Sr. Avila) como Yair Palomares; Dolores Heredia (Diablero, Capadocia) como Antonia; Martín Altomaro (Historia de un crimen: Colosio) como Luis; Altair Jarabo (Por amar sin ley) como Angie; Jonathan Islas (Señora acero) como Quique; y Litzy Dominguez (Al otro lado del muro) como Mariana.

«Estamos encantados de asociarnos una vez más con Claro video en lo que estamos seguros será un proyecto que traerá muchas risas y diversión a nuestro público», expresó Ana Bond, vicepresidente senior y MD de producción internacional de Sony Pictures Television Latin America.

Bitnami