La compañía ha firmado un acuerdo con la plataforma internacional educativa para poner a disposición de sus usuarios más de tres docenas de películas y series de Star Media.

El contenido de Star Media ha demostrado ser popular durante mucho tiempo en muchos países de todo el mundo. Ahora los espectadores pueden usarlo para aprender nuevos idiomas.

Es que la compañía ha firmado un acuerdo con la plataforma internacional de VOD educativa Lingopie, poniendo a disposición de los usuarios del servicio más de tres docenas de películas y series de Star Media.

Los proyectos de Star Media, incluidos The Life and Adventures of Mishka Yaponchik, Island of the Unwanted, Wartime Laws, The Romanovs y The Great War, están disponibles para clientes de EEUU, Canadá y Reino Unido.

«Es importante para Star Media ver que el contenido de la compañía no solo tiene potencial de entretenimiento sino también educativo. Ahora los usuarios de todo el mundo pueden aprender idiomas extranjeros con nuestras películas y series usando Lingopie. Treinta y tres de nuestros proyectos en diferentes géneros ahora están disponibles en la plataforma, y todos pueden encontrar algo que les guste», dice Ksenia Kalistratova, directora de ventas.

«Estamos felices de asociarnos con Star Media para llevar su contenido a los usuarios de Lingopie», dice David Datny, cofundador y director ejecutivo de Lingopie. «Esperamos que esta relación crezca a medida que crecemos como empresa y podemos proporcionar a nuestros usuarios el contenido de alta calidad de su programación exclusiva».

Lingopie, plataforma internacional de VoD, es un servicio único para aprender idiomas a través de películas y programas de televisión. Su objetivo es hacer que el proceso de aprendizaje sea tan fácil y agradable como ver su serie de televisión favorita. Para comenzar a aprender, el usuario del servicio solo necesita poner una película o una serie en el idioma que le gustaría aprender: español, portugués, francés o ruso.

Bitnami