Star TV estrena Broken Destiny, el drama más reciente de OGM

La distribuidora de reciente creación, OGM Universe, liderada por Ekin Koyuncu, distribuirá el espectáculo a nivel internacional

Una coproducción de Stellar Yapım y OGM Pictures, Broken Destiny, hizo su debut el 31 de octubre en Star TV bajo el título turco Toprak ile Fidan.

Este nuevo y emocionante drama diario premium, de İnci Gülen Oarr, productora de las exitosas series internacionales Elif, Wounded Birds y A Mother’s Love, se transmitirá todos los días de la semana a las 7 p.m. La serie se centra en la increíble historia de amor de Fidan y Toprak, una joven pareja separada por un terrible accidente.

Star TV es la primera cadena turca de pimera línea en programar un drama diario premium a las 7 p. m., que es tradicionalmente la hora de las noticias en Turquía. Es un momento especial para un proyecto especial y una señal de confianza en Stellar Yapım y OGM Pictures, quienes colaboran por primera vez.

Broken Destiny presenta a Hazal Adıyaman como Fidan y Osman Aydın como Toprak. Estos dos nuevos talentos tienen una química increíble en pantalla. La serie está dirigida por dos directores experimentados, Atilla Cengiz (Menekşe ile Halil) y Eray Koçak (Savaşçı).

Distribuida internacionalmente por OGM Universe, la serie ya ha comenzado a llamar la atención del mercado internacional.

En Broken Destiny, Toprak se despierta después de cinco años en coma y regresa a casa con una familia que no puede recordar. Ayden, su prometida, lo ama desde que eran niños, pero Toprak no recuerda nada. El niño Burak no sabe nada. La madre de Toprak, Keriman, lo anima a casarse finalmente con Ayden y seguir con su vida.

Fidan perdió a su esposo y a su bebé en un terrible accidente automovilístico hace cinco años. Ahora vive en Şile con su padre enfermo y su madrastra, trabajando para pagar la enorme deuda que tienen con el usurero que anhela casarse con ella.

Cuando un giro del destino une a estos dos, Fidan no puede creer lo que ve. Toprak se ve exactamente como su difunto esposo, aunque no reconoce a Fidan. Y, sin embargo, despierta algo dentro de Toprak… Pronto Fidan se une a la casa de Toprak como la niñera de Burak, y los dos desentrañan el misterio del pasado de Toprak y su extraño parecido con el marido muerto de Fidan.

Los episodios subtitulados estarán disponibles pronto, promete la compañía.

Bitnami