El canal chileno producirá y transmitirá una versión local de la competencia musical de Banijay Rights, marcando la primera adaptación internacional del formato británico.

Banijay Rights, el brazo de distribución global de Banijay, anunció hoy la primera adaptación internacional del exitoso formato británico Starstruck, con un acuerdo histórico confirmado en América Latina.

Tras su exitoso lanzamiento frente a 4,7 millones de televidentes por ITV en el Reino Unido este año y una nueva temporada ya confirmada, Canal 13 en Chile producirá y transmitirá una versión local del gran espectáculo en horario estelar.

La versión chilena se transmitirá tres días a la semana este mes, con el acuerdo negociado por Michelle Wasserman, SVP Latam, USH & Brazil, Banijay Rights.

Creado por Remarkable Entertainment (una compañía de Banijay UK), Starstruck ve a miembros comunes del público unirse para vivir la mejor «experiencia de superestrella», despojándose de sus personalidades normales para convertirse en íconos globales, todo cortesía de un equipo de élite de glamour y estilistas que supervisan un extraordinario transformación en pantalla.

Michelle Wasserman, SVP Latam, USH & Brazil, Banijay Rights, dijo: «Starstruck es uno de los formatos más ambiciosos y emocionantes para adornar el catálogo de más de 130.000 horas de Banijay Rights, y evidentemente la demanda de las emisoras de todo el mundo no es decepcionante. Con los concursantes transformándose en megaestrellas como Ariana Grande, Lionel Richie y más, no tenemos ninguna duda de que este programa resonará fuertemente entre los espectadores de Chile».

Bitnami