Starz presenta el cambio de marca para Starzplay, ahora Lionsgate+

La nueva marca se lanzará en 35 países junto con una nueva imagen de marca este viernes 29 de septiembre.

Starz anunció que su servicio de transmisión internacional premium, Starzplay, cambiará su nombre a Lionsgate+ en 35 países, coincidiendo con una nueva apariencia de marca con paquete de gráficos, que se lanzará a nivel mundial mañana, 29 de septiembre.

El nuevo aspecto de la marca con paquete de gráficos, paleta de colores y elementos de diseño se implementará en los EEUU y comenzará a implementarse en la mayor parte de la huella de Starz. Starzplay cambiará su marca a Lionsgate+ en 35 mercados, excepto EEUU y Canadá, donde seguirá siendo Starz. Las marcas de Starzplay Arabia junto con Lionsgate Play del sur y sureste de Asia también permanecerán en su lugar.

“Reconocimos temprano el potencial del mercado OTT global y, en los últimos años, hemos creado un increíble servicio de transmisión global, que se ha convertido en un destino para las audiencias que buscan programación provocativa y de primer nivel”, dijo Jeffrey Hirsch, presidente y director ejecutivo de Starz. “Operar bajo Lionsgate+ a nivel internacional brinda una identidad distinta y diferenciada en un mercado internacional cada vez más concurrido y se basa en el valor de la marca en el nombre de Lionsgate que nuestra extensa investigación ha demostrado que es fuerte en todo el mundo. Incluso con la separación de Starz y el negocio del estudio Lionsgate, la marca Lionsgate seguirá siendo valiosa para el éxito continuo de nuestra plataforma internacional”.

“Nuestro compromiso de ofrecer historias audaces y seleccionadas en las que traspasamos los límites y desafiamos las expectativas sigue siendo el mismo”, dijo Superna Kalle, presidenta de International Networks para Starz. “Hemos construido relaciones sólidas con nuestros espectadores y esperamos continuar brindándoles una narración de primera calidad como Lionsgate+”.

Los suscriptores de Lionsgate+ tienen acceso a una amplia biblioteca de contenido premium exclusivo que incluye series originales que se estrenan en todo el mundo el mismo día que en los EEUU, como el thriller político Gaslit, suntuosos dramas de época en su Royal Collection, incluida la próxima serie Dangerous Liaisons. Lionsgate+ también alberga series originales en español como el drama aclamado por la crítica Señorita 89, el thriller de ciencia ficción El Refugio y el drama criminal Express, y ofrece algunas de las las series de estreno más codiciadas de la televisión, incluida la serie de género The Great y la serie de acción y suspenso Gangs of London, además de una gran colección de películas taquilleras favoritas de los fanáticos que se agregan a la plataforma cada mes.

Starz se estableció como uno de los primeros canales lineales de EEUU en ingresar al mercado global al lanzar su servicio SVOD global, ahora Lionsgate+, en 2018, que ofrece al público acceso a narraciones atrevidas y seleccionadas. Desde su lanzamiento inicial, junto con su empresa conjunta Starzplay Arabia, la presencia global de Starz se ha expandido a 63 países en Asia, Canadá, Europa, América Latina, MENA y el sur y sureste de Asia.

Con el cambio de marca en vigor, a continuación se muestra el desglose de los nombres de los servicios en los países donde SVOD tiene presencia.

Por separado, Lionsgate presentó hoy un Informe actual en el Formulario 8-K ante la Comisión de Bolsa y Valores para actualizar a los accionistas sobre su progreso hacia la separación de STARZ y su negocio de estudio Lionsgate.

Mercados de la marca Lionsgate+
Europa: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Finlandia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza, Reino Unido
América Latina: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela
APAC: Australia y Japón

Mercados con marca de servicio única
Asia: Asia meridional y sudoriental (Lionsgate Play)
América del Norte: EEUU y Canadá (Starz)
MENA: Todos los territorios (Starzplay Arabia, una empresa conjunta entre Lionsgate y socios locales)

Bitnami