La plataforma anunció la compra de la serie española para Reino Unido y algunos territorios de Europa.

La serie española Instinto, producida por Bambú Producciones y distribuida por StudioCanal, sumará una nueva pantalla internacional con su llegada ahora al Reino Unido.

Es que la serie ha sido adquirida por la plataforma de streaming StarzPlay para dicho territorio y «otros países de Europa Continental» no especificados.

StarzPlay se sumará así a Movistar+ en España, Amazon en América Latina y Pantaya en EEUU, que ya han estrenado la serie.

Instinto es un thriller erótico de ocho episodios creado por los productores ejecutivos Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés.

La dirección estuvo a cargo de Carlos Sedes, y los guiones fueron escritos por Ramón Campos, Gema R. Neira y Teresa Fernández-Valdés, basándose en una idea original de esta última.

Narra la historia de Marco (Mario Casas), un exitoso y deseado empresario que sin embargo esconde muchas tormentas internas. Para escapar de ellas acude a un club privado, donde los asistentes solo se preocupan de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto.

Es protagonizada por Mario Casas, Ingrid Garcia-Jonsson, Oscar Casas, Silvia Alonso y Bruna Cusi.

Junto a la compra de Instinto, StarzPlay adquirió también la serie Sanctuary, producida por Yellow Bird y TMG y también distribuida por StudioCanal.

Bitnami