Tras dos temporadas en las tardes de Mega, el drama turco distribuido por Eccho Rights llegó a su final este miércoles, y lo hizo liderando la audiencia.

Este miércoles 27 de noviembre, la serie turca Stiletto Vendetta se despidió de las pantallas chilenas, por Mega.

El último capítulo del drama, producido por Ay Yapım y distribuido por Eccho Rights, fue lo más visto en su franja.

Según datos preliminares, Stiletto Vendetta promedió 12 puntos entre las 18:22 y las 19:15 horas, frente a los 7,2 de TVN; 5,0 de Canal 13; y 4,3 de Chilevisión en el mismo horario.

Además el hashtag #StilettoVendettaGranFinal se posicionó como uno de los más comentados en Twitter.

En Chile, la primera temporada de Stiletto Vendetta se estrenó el 22 de abril por Mega, que tras los buenos resultados decidió emitir la segunda entrega inmediatamente.

Escrita por Meriç Acemi y producida por Kerem Çatay y Pelin Diştaş, la teleserie está protagonizada por Gökçe Bahadır, Aslıhan Gürbüz, Tülin Özen, Bade İşçil, Mert Fırat y Yıldıray Şahinler.

La ficción narra la historia de venganza entre cuatro mujeres. Cuando eran adolescentes, Arzu, Merve y Pelin le jugaron una cruel broma a Oya, dejándola avergonzada, devastada y suicida. Las tres amigas permanecieron unidas, pero nunca volvieron a oír hablar de Oya.

Años después, Oya, convertida en una brillante doctora, se acercará a ellas para llevar a cabo su venganza, la que involucrará a sus maridos.

Bitnami