Stingray Goup anunció la adquisición de su socio y afiliado Marketing Sensorial México (BASHA), el líder mexicano en soluciones de marketing en puntos de venta.

Stingray Goup Inc., compañía especializada en música, medios y tecnología, anunció la adquisición de su socio y afiliado Marketing Sensorial México (BASHA), el líder mexicano en soluciones de marketing en puntos de venta.

El acuerdo refuerza la presencia de Stingray Business en México.

Como socio actual de Stingray Business para 1.500 farmacias y 1.500 clínicas operadas por Farmacias del Ahorro en México, BASHA se especializa en la producción de contenido de señalización digital, música ambiental así como la venta y/o alquiler de equipos audiovisuales.

La compañía atiende a clientes en una variedad de industrias (más de 5.800 ubicaciones), incluidos los sectores de banca, farmacia minorista y concesionarios de automóviles con clientes como Grupo Financiero Santander México, Scotiabank México y BMW.

Esta adquisición estratégica busca respaldar el plan de negocios y la estrategia de crecimiento de Stingray al ofrecer a los clientes de Stingray Business, a través de un único proveedor, una solución para señalización digital, música de fondo personalizada, mensajes digitales, y comentarios de los clientes impulsados por inteligencia artificial que pueden entretener e informar a los clientes en estos tiempos sin precedentes.

Según los términos del acuerdo de adquisición, Stingray será propietario y operará completamente el negocio y los activos de BASHA con el continuo apoyo y la dirección del equipo de liderazgo actual de la empresa.

«Enriquecer la experiencia del cliente en la tienda en todos los niveles es la misión de Stingray Business», explicó Eric Boyko, presidente, cofundador y CEO de Stingray. «La adquisición de BASHA agrega un componente importante a nuestro negocio así como nuevas y prestigiosas marcas a la impresionante cartera de clientes de Stingray. Esperamos trabajar con nuestros clientes existentes y los nuevos, quienes se beneficiarán de la experiencia que hemos formado con BASHA a lo largo de los años. Estoy seguro de que con el apoyo continuo del equipo de liderazgo de BASHA, fortaleceremos la posición de Stingray Business como el proveedor líder de soluciones mediáticas digitales de vanguardia», agregó.

«Hemos construido una compañía única que ha prestado servicios a muchas de las marcas más importantes de México en los últimos 10 años», comentó Jacobo Jafif, fundador y CEO de BASHA.

«Esta adquisición refuerza la posición de Stingray como líder en el mercado latinoamericano para continuar brindando excelente contenido, creatividad inigualable y las mejores soluciones de medios digitales en establecimientos comerciales», completó.

Bitnami