A partir de hoy, Qello Concerts by Stingray, Stingray Karaoke, Stingray Classica, Stingray DJAZZ y Stingray Naturescape se ofrecen como parte de la suscripción a Stingray All Good Vibes de Amazon Prime Video Channels.

Stingray Group anunció hoy su expansión global con Amazon Prime Video Channels y el lanzamiento al mercado de su primer servicio en Canadá, México y Brasil.

A partir de hoy, los miembros de Amazon Prime de Canadá, México y Brasil tendrán acceso a la suscripción de Stingray All Good Vibes que incluye Qello Concerts by Stingray, Stingray Karaoke, Stingray Classica, Stingray DJAZZ y Stingray Naturescape.

El servicio de entretenimiento premium ofrece a los suscriptores de Amazon Prime conciertos de las estrellas más famosas, las mejores presentaciones de jazz, así como una magnífica colección de música clásica, ópera y ballet de todo el mundo.

La oferta:

Qello Concerts by Stingray presenta conciertos y documentales musicales premiados con los artistas y bandas más influyentes de hoy y de siempre.

Stingray Karaoke incluye las canciones más populares, desde los clásicos hasta los éxitos de la actualidad en los géneros de rock, pop, infantiles y más.

Stingray Classica presenta las obras de música clásica más conocidas, magníficas óperas y ballets filmadas en los teatros y salas más famosos del mundo.

Stingray DJAZZ ofrece emocionantes producciones internacionales de jazz, contenido exclusivo de los principales festivales y famosos clubes de jazz y otras presentaciones más íntimas.

Stingray Naturescape brinda una escapada a un mundo de espectaculares paisajes de todo el mundo acompañados por bandas sonoras dedicadas para cada momento del día.

«Stingray tiene el compromiso de ofrecer a los amantes de la música el mejor entretenimiento en su clase,» expresó David Purdy, Chief Revenue Officer de Stingray. Estamos muy entusiasmados de trabajar con Amazon Prime Video Channels y ofrecerles servicios del más alto nivel. Nuestro mutuo compromiso de evolucionar y adaptarnos a los suscriptores exige que garanticemos nuevos niveles de desarrollo y éxitos en la industria.»

El servicio Stingray All Good Vibes se encuentra ahora disponible a través de Prime Video Channels de Amazon en Brasil por R$13,20/mes, en Canadá por C$9.99/mes, y en México por Mex$72/mes.

Bitnami