Producida por Bambú Producciones para RTVE, la exitosa ficción ha sido adquirida por Pickbox para Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Serbia, Bosnia, Macedonia y Montenegro; LNK Lituania, YLE Finlandia, NRK Noruega y C8 Francia.

Studiocanal anunció nuevas ventas para el ambicioso drama diario Dos vidas a Pickbox para su canal Pickbox TV y a la plataforma SVOD Pickbox NOW. Tras el nuevo acuerdo, 255 episodios de la serie premium estarán disponibles a finales de este año en Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Serbia, Bosnia, Macedonia y Montenegro.

Creado originalmente para RTVE en España, Dos vidas también fue adquirido por otras emisoras europeas, incluidas LNK Lituania, YLE Finlandia, NRK Noruega y C8 Francia.

Estas ventas se producen después del muy esperado lanzamiento de la serie a principios de este mes en Mediaset Italia. Este último estreno atrajo una fuerte audiencia de 2.219.000 millones de espectadores y una impresionante cuota de mercado del 23,6% en Italia.

De la multipremiada Bambú Producciones, una compañía de Studiocanal (Las Chicas del Cable, Velvet Collection, Gran Hotel) liderada por Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, y el creador de los exitosos programas diarios Josep Cister (Acacias 38, Una Mirada Diferente, Presunto Culpable), Dos vidas es una serie dramática que conecta hábilmente a dos mujeres fuertes en una fascinante historia universal de amor y familia con una narrativa moderna que hace eco del pasado y el presente.

Sarah Mottershead, directora de ventas de series de televisión de Studiocanal, que negoció los acuerdos en CEE, comenta: «Estamos encantados de ver que Dos vidas continúa encontrando nuevos hogares en aún más territorios europeos a través de canales de cable, SVOD y gratuitos. Es una serie excepcionalmente bien producida y de larga duración que ha sido un gran éxito en RTVE, alcanzando el top 10 de los programas más vistos junto con las series de horario estelar. Estamos ansiosos por ver este mismo éxito viajar por todo el continente a finales de este año.»

Sinopsis:

En la actualidad. Julia, de 36 años, se siente atrapada en su propia vida en Madrid. Sus sueños de convertirse en diseñadora de moda se han esfumado y todos, especialmente su controladora madre, toman decisiones y elecciones por ella. Acaba de enterarse de que incluso su futuro esposo planea mudarse a Canadá después de su boda. En medio de esta crisis de identidad, recibe una misteriosa carta de un moribundo que dice ser su verdadero padre…

La década de 1950. Carmen, de 25 años, debe huir de la colonia española de Río Muni en África, después de asesinar a su futuro esposo, el hijo del hombre más poderoso allí, que la victimizó. Con la esperanza de comenzar su vida desde cero en la España continental, debe dejar atrás a su verdadero amor, un hombre africano, y a su familia.

En la actualidad. Julia, en su viaje de autodescubrimiento, asiste al funeral de su supuesto padre y visita la casa que éste le dejó en un remoto pueblo de la campiña española. Por accidente, encuentra allí una caja escondida con una docena de cuadernos que resultan ser los diarios secretos de su abuela, una mujer llamada Carmen.

Bitnami