La productora y distribuidora europea anunció la venta de su thriller psicológico Possessions a HBO Max, que se verá internacionalmente como una Max Original.

La productora y distribuidora europea Studiocanal anunció este miércoles en el marco de Mipcom Online+ la venta del thriller psicológico Possessions a HBO Max.

Según detallaron, la serie se verá internacionalmente como una Max Original y se estrenará en EEUU en diciembre de este año.

Creada por Shachar Magen (Sirens) y dirigida por Thomas Vincent (Bodyguard) para CANAL+ CREATION ORIGINAL y Yes de Israel, la serie fue filmada en Israel y Francia y es hablada en francés, hebreo e inglés.

Fue creada por la productora Haut et Court TV (No Man’s Land, The Returned) y producida por Caroline Benjo, Barbara Letellier, Simon Arnal y Carole Scotta junto a Eilon Ratzkovsky, Osnat Nishri y Keren Misgav Ristvedt.

«Los dramas que les estamos ofreciendo a nuestros clientes son de alta calidad en su escritura, talentos y producción. La demanda por contenidos non-English sigue creciendo en todo el mundo y estoy encantada de que este excepcional drama esté disponible para las audiencias globales vía HBO Max», expresó Beatriz Campos, SVP de Ventas Globales y Financiamiento de producción de Studiocanal.

Possessions (6×52’) fue escrita por Shachar Magen (Sirens) junto a Valérie Zenatti (A Bottle in the Gaza Sea) y es protagonizada por Nadia Tereszkiewicz, Reda Kateb (Close Enemies, Django), Dominique Valadié, Ariane Ascaride, Judith Chemla, Noa Koler, Aloïse Sauvage, , Tzahi Grad Roy Nik y Tchéky Karyo.

Cuenta la historia de Natalie, una joven francesa residente en Israel que es acusada de asesinar a su esposo en su noche de bodas.

Karim, un diplomático francés encargado de ayudar a los ciudadanos franceses en apuros con las autoridades de Israel se enamora de Natalie y se obsesiona con el caso hasta sumergirse en el misterioso pasado de Natalie y su familia.

Bitnami