Wapa Televisión anunció el estreno de la serie para Puerto Rico y US hispanic en su pantalla para el próximo martes 20 de octubre.

Poco menos de una semana después de su estreno para América Latina y España, Wapa Televisión anunció que estrenará la serie Súbete a mi moto para Puerto Rico y US hispanic en su pantalla.

El estreno será el próximo martes 20 de octubre a las 19:00 horas en TV abierta, con una emisión especial de dos horas de duración.

Súbete a mi moto es una ficción producida por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios.

La serie cuenta la historia de Menudo, la banda puertorriqueña sensación internacional desde 1977 hasta finales de los años 90.

Con 15 episodios de 60 minutos, la serie fue rodada en Puerto Rico y México con la participación de Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz, Sian Chiong como Joselo Vega, Marisol Calero como Doña Panchi, Josette Vidal como Julieta Torres, y Rocío Verdejo como Renata Torres.

Junto al elenco principal, un talentoso grupo de jóvenes actores personifican a los miembros del grupo incluidos Felipe Albors e Ethan Schwartz (Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel), entre otros.

SINOPSIS:

En 1977, en el pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico, por iniciativa de un ambicioso y hábil empresario llamado Edgardo Díaz, nació un grupo que sentó las bases para las boy bands que todavía perduran. Creando reglas nunca antes vistas y con un estilo de trabajo que jamás había sido implementado, desarrolló un grupo que sigue siendo la referencia para todas las otras bandas juveniles hispanas y que despegó la carrera como solistas de importantes figuras.

Con drama, emoción, anécdotas increíbles y canciones antológicas que marcarán el comienzo y gran parte de cada episodio, Súbete a mi moto contará una aventura de proporciones épicas: la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop Latina.

Bitnami