El biopic de la banda Menudo, coproducido por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios, se estrenará por Estrella TV el próximo 14 de febrero a las 21:00.

Súbete a mi moto, la serie basada en la historia del grupo Menudo, sumará una nueva pantalla con su estreno en EEUU.

La serie, coproducida por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios, se estrenará por Estrella TV el próximo 14 de febrero a las 21:00.

«Estamos realmente encantados de traer a Súbete a mi moto a las audiencias de EEUU Hispano», dijo Ivan Stoilkovich, VPE de Programación de TV de Estrella Media.

«Menudo fue un éxito internacional y la primera banda pop latina en llegar a la audiencia mainstream de EEUU. Estoy seguro de que esta serie apelará a la nostalgia de los fans en EEUU y transcenderá generaciones para atraer a nuevos seguidores al legado de Menudo».

Súbete a mi moto se estrenó el pasado 9 de octubre por Amazon Prime Video para México, LatAm, España y Brasil.

Además, llegó a la TV abierta de la mano de Wapa TV en Puerto Rico, donde se convirtió en un éxito instantáneo, con más de 54% de share.

La serie se compone de 15 episodios, de 60 minutos cada uno, narrando la historia de la banda puertorriqueña y de la «Menudomanía», así como los incidentes internos entre el manager Edgardo Díaz y los miembros de la banda.

La producción musical y biográfica, que incluye la banda sonora con más de 30 éxitos del grupo, fue grabada en las ciudades de México y Puerto Rico en lugares públicos y sets construidos que aluden a los años 70 y 80, la época dorada de la agrupación.

Bitnami