La exitosa telenovela brasileña llegará el próximo 14 de septiembre a Teledoce de Uruguay.

La telenovela Suerte de vivir, una de las producciones que más ha cautivado al público en Brasil en los últimos tiempos, sumará el próximo 14 de septiembre una nueva pantalla internacional.

Es que según anunciaron desde Globo, Suerte de vivir se estrenará dicho día a través de Teledoce de Uruguay, que la programó en la franja de las 17:30 horas, de lunes a viernes.

Formará así un tándem junto con ¡Qué vida buena!, actualmente al aire por Teledoce en el horario de las 18:30 horas.

Lanzada para el mercado internacional en Natpe Miami este año, Suerte de vivir ha sido la telenovela con las más altas cifras de audiencia en su franja horaria en Brasil desde 2015, aparte de ser un suceso de repercusión en los medios sociales.

La telenovela está actualmente al aire en Portugal, y sigue como programa líder en la TV de pago en el país.

La producción también ha sido licenciada para canales del Grupo Albavisión de Paraguay, Perú, Honduras, República Dominicana y Nicaragua.

La conmovedora telenovela trata del valor de la vida, a partir de la cautivante historia de Paloma (Grazi Massafera) y Alberto (Antonio Fagundes).

Costurera y madre de tres hijos, Paloma recibe equivocadamente el diagnostico de una paciente con enfermedad terminal y cree que le quedan seis meses de vida.

Cuando se corrige el error, Paloma decide cambiar de vida y partir en búsqueda de Alberto, un empresario que, de hecho, está al borde de la muerte.

Mientras tienen la pasión por la literatura como algo que los une, ambos construyen una amistad capaz de dar un nuevo significado a sus vidas, rescatando los sueños y el placer de vivir.

Bitnami