La telenovela de Globo fue adquirida por Teletica.

Globo anunció la venta de su telenovela Suerte de vivir a Costa Rica gracias a un acuerdo con Teletica.

Según detallaron, la serie fue estrenada el 15 de octubre en el horario de las 15:30 horas y se suma a India – Una historia de amor, un éxito de Globo que también se transmite en el canal, en la franja de 11:00 horas.

Suerte de vivir es uno de los destaques de Globo en este Mipcom Online+.

Su llegada al mercado internacional se da tras haber logrado índices históricos de rating en su exhibición en Brasil.

Actualmente, la producción está al aire en Portugal y continúa como el programa líder de audiencia en la TV paga en el país. Suerte de vivir también se está ganando el corazón de los uruguayos al ser transmitido en el canal Teledoce.

Escrita por Rosane Svartman y Paulo Halm, y dirigida por Luiz Henrique Rios – los mismos creadores del éxito Totalmente diva -, la telenovela habla sobre la valorización de la vida a partir de la cautivadora historia de Paloma (Grazi Massafera) y Alberto (Antonio Fagundes). Costurera y madre de tres hijos, Paloma tuvo su examen reemplazado por error por una paciente terminal, y desde entonces piensa que solo tiene seis meses.

Cuando se deshace el error, Paloma decide cambiar de vida e ir en busca de Alberto, el empresario que realmente está al borde de la muerte. Teniendo la pasión por la literatura como algo que los mueve, ambos construyen una amistad capaz de dar un nuevo sentido a sus vidas, devolverles los sueños y el placer de vivir.

Además, el acercamiento de dos amores: Ramón, un viejo amor, y Marcos, hijo de Alberto, con quien se involucró libremente pensando que se iba a morir.

Bitnami