La telenovela brasileña sigue sumando pantallas en todo el mundo con su estreno ahora por Red Uno de Bolivia.

Globo anunció este lunes que su telenovela Suerte de vivir fue vendida ahora a Red Uno de Bolivia, que la estrenará el próximo lunes 16 de agosto a las 14:00 horas.

Actualmente en el aire en Bélgica, Suerte de vivir fue líder de audiencia en su franja en la TV abierta de Brasil y de Uruguay (público de 18 a 49 años) y en Portugal.

«Esta producción retrata mucho sobre prestar atención a los detalles, a las cosas importantes que pueden pasar desapercibidas como un abrazo de quien se ama o un elogio a alguien. Esto es percibir y mirar al otro», comentó Rosane Svartman, autora de la telenovela junto a Paulo Halm.

«Una telenovela es un gran diálogo y trae referencias a la sociedad. Queremos que las personas piensen sobre sus vidas, sobre tener fe o no. La idea es conversar y dialogar con los telespectadores, nunca imponer una idea», agregó.

En la telenovela, la protagonista Paloma (Grazi Massafera) es una mujer luchadora y soñadora que cría sus tres hijos por sí misma. Después de ser una víctima de un intercambio no intencionado de exámenes, su vida da un giro al creer que tiene solo seis meses más de vida.

Esto la llevará a conocer a Alberto (Antonio Fagundes), millonario, dueño de una editora de libros que nunca dio valor a la familia. Con el paso del tiempo, ellos construyen una amistad capaz de dar un nuevo significado a la vida de ambos, que tiene como eslabón principal la pasión por la literatura.

«Es digno de mencionar que Suerte de vivir quiere recordarnos que la vida es para vivirse y que cada minuto, cada momento es valioso y único. Es una telenovela de alto astral. Vamos a hablar sobre la muerte, no obstante, como un himno a la vida, con un mensaje para vivir sin miedo, temores o aprensiones; con coraje», explica el otro autor de la telenovela, Paulo Halm.

Bitnami