A dos años de su debut por streaming en el país a través de HBO, la serie se estrenará en TV abierta el martes 16 de julio por el canal de Mediaset.

Estrenada de modo poco convencional en España en setiembre de 2017 a través de HBO en formato OTT antes que en TV, la serie Súpermax finalmente hará su debut en televisión abierta de la mano de Mediaset.

La serie, dirigida por Daniel Burman, se estrenará este martes 16 de julio a las 22:45 por el canal Cuatro.

Supermax es la primera producción original de la brasileña Globo filmada en español y pensada específicamente para el mercado internacional.

Se trata de una alianza entre Globo y la Oficina Burman, la TV Pública Argentina (TVP) cerrada en abril de 2016, en la que luego se embarcaron TV Azteca (México) y Mediaset España. También se sumó al proyecto Teledoce de Uruguay.

La serie se estrenó además en México por Azteca 7, en Argentina por la TVP, en Uruguay por Teledoce y en Brasil por Globo Play.

Supermax cuenta con un elenco internacional en el que destacan los nombres de Santiago Segura, Cecilia Roth, Rubén Cortada; los argentinos Antonio Birabent, Alexa Moyano, Laura Novoa, Guillermo Pfening, Juan Pablo Geretto y Nicolás Goldschmidt; el uruguayo César Troncoso; el mexicano Alejandro Camacho; y los brasileños Laura Neiva y Felipe Hintze.

La historia combina acción, aventura, supervivencia y misterio en el entorno de un reality show que transcurre en una cárcel de máxima seguridad abandonada.

Bitnami