HBO Latin America anunció su nueva serie original brasileña Os esquecidos (Los olvidados), la primera producción de suspenso y fantasía en el país.

HBO Latin America anunció este martes una nueva serie original brasileña. Titulada Os esquecidos (Los olvidados), será la primera producción de suspenso y fantasía realizada por la compañía en Brasil.

Creada por Fábio Mendonça –también director- y Antônio Tibau, la serie comenzará filmarse en febrero de 2020 en locaciones del estado de San Pablo.

Será producida por O2 Filmes, productora responsable de otras series de HBO Brasil, como Psi y Pico da neblina.

A lo largo de 10 episodios de una hora, Os esquecidos contará la historia de ocho jóvenes que se pierden recorriendo un sendero en la Sierra del Mar. En peligro y en el medio de la selva, el grupo encuentra refugio en un pequeño pueblo que no figura en los mapas, escondido bajo una eterna niebla.

Os esquecidos está producida por Luis F. Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca, de HBO Latin America Originals, y Andrea Barata Ribeiro y Bel Berlinck, de O2 Filmes.

La serie está realizada íntegramente con inversiones propias de HBO Latin America.

Os esquecidos se suma así a la creciente lista de series originales de HBO en Brasil, como Psi, A vida secreta dos casais, Pico da neblina, Santos Dumont: Mais Leve que o Ar y las anunciadas Hard, O hóspede americano y Todxs nós.

Bitnami