La especialista en distribución de contenido se sumará a los equipos de ficción y entretenimiento para liderar el área de Ventas, Adquisiciones y Coproducciones.

Grupo iZen ha anunciado hoy que Tatiana Hernáiz se incorporará a su estructura en los próximos días.

La ejecutiva tiene más de diez años de experiencia en distribución y ventas de contenidos de alcance internacional a sus espaldas, y ha trabajado para compañías internacionales como Netflix, all3Media, y Banijay Endemol, entre otros.

Tatiana posee un extenso conocimiento de los mercados de contenidos televisivos en Europa, y su experiencia en venta de formatos de ficción y entretenimiento en Europa, LatAm, Oriente Medio, y China, han sido los motivos por los que iZen ha decidido apostar por su talentosa figura para seguir creciendo internacionalmente.

Además, trabajará junto al equipo recientemente formado de Cacao&Cía para llevar a cabo coproducciones entre España y Latinoamérica.

Esta incorporación se suma al equipo directivo del grupo liderado por Jose Velasco y Sara Fernández -Velasco.

Desde 2013 hasta su incorporación a Netflix, Tatiana ha trabajado en formatos de éxito internacional como los realities Kitchen Nightmares (Fox, BBC America) y Undercover Boss (CBS), y las ficciones Mentiras (Atresplayer) basada en la miniserie Liar (HBO), y Non Mentire (Mediaset).

Grupo iZen trabaja su expansión internacional mediante acuerdos con otras productoras y talento externo siempre buscando las mejores historias que contar.

Sara Fernández-Velasco, CEO de iZen cuenta: «iZen se encuentra en un momento de crecimiento que hace necesario incorporar nuevos profesionales que nos ayuden a impulsar el negocio y aprovechar las oportunidades. Tenemos la suerte de sumar al equipo a una gran profesional como es Tatiana, que se ha formado en otros países y nos aporta nuevas visiones fundamentales en un contexto en el que todo evoluciona muy rápido en nuestro sector, y donde la importancia de trabajar con nuevos modelos de negocio es cada vez más importante. Es un placer contar con ella y su experiencia en todos los géneros. Estamos seguros de que nos ayudará a llevar a cabo grandes proyectos».

A lo que Tatiana añade: «Estoy encantada de la oportunidad que me ofrece iZen de formar parte del grupo en esta nueva etapa de mi carrera profesional. iZen siempre han puesto el talento, la creatividad y la profesionalidad en el centro de sus producciones, sin olvidar su amplísima experiencia en diversidad de géneros, formatos y estilos. Siento mucha alegría de ser parte de esta energía y pasión única en el panorama audiovisual actual, y pondré todo mi esfuerzo y capacidad para llevar a cabo, junto con grandes profesionales del sector como Sara y Jose, proyectos que sigan entusiasmando a espectadores nacionales e internacionales».

Bitnami