El nuevo co-CEO de Netflix abrirá el lineup de conferencias del evento híbrido Mipcom Rendezvous Cannes y Mipcom Online+, la cual incluirá también al director de Sky, Jeremy Darroch; Alez Amancio, CEO de Reflector; y el actor y productor, Tyler Perry.

Mipcom anunció hoy los últimos agregados a su lista de conferencias y keynotes para la sección Future Talks, que presentará a los líderes visionarios y el talento creativo que dan forma al futuro de la industria del contenido global a los delegados en Mipcom Rendezvous Cannes, y a todo el mundo a través de Mipcom Online+ este octubre.

Los keynotes de apertura de este año reflejan el tema global de Mipcom 2020 de «Cambio para mejor».

Ted Sarandos, co-CEO y director de Contenido de Netflix, abrirá la conferencia del lunes y recibirá el premio Variety Vanguard en reconocimiento a su importante contribución al negocio global del entretenimiento, luego de una conversación virtual con la editora de negocios de Variety, Cynthia Littleton.

Cuándo: Lunes 12 de octubre, 17.15-17.45 en el Grand Auditorium y más tarde el mismo día en Mipcom Online+.

Tyler Perry, dramaturgo, escritor, actor, productor, director y filántropo, será honrado con el premio World Screen Trendsetter en reconocimiento a sus contribuciones a la industria televisiva internacional, luego de una entrevista principal virtual con la directora editorial del grupo World Screen, Anna Carugati .

Cuándo: Lunes 12 de octubre, 16.45-17.45 en Cannes y más tarde el mismo día en Mipcom Online+

Alex Amancio, CEO y cofundador de Reflector Entertainment y uno de los visionarios detrás de Assassin’s Creed, brindará un discurso de apertura sobre Tecnología emergente: cambiar los límites de la creatividad para mejorar el compromiso y la experiencia en los medios.

Cuándo: Martes 13 de octubre, 10.45-11.45 en el Grand Auditorium y más tarde el mismo día en Mipcom Online+

Jeremy Darroch, director ejecutivo del grupo Sky, recibirá el premio inaugural MIP SDG Award for Climate Change and Protection of the Oceans en reconocimiento al impacto global de la innovadora iniciativa Sky Ocean Rescue.

Cuándo: Martes 13 de octubre, 17.00-17.30 en el Grand Auditorium y más tarde el mismo día en Mipcom Online+

Bitnami