La mítica serie producida por Contubernio Films llega a la TV abierta tras su paso por Amazon Prime Video.

Tras seis meses en exclusiva en Amazon Prime Video, la 12ª temporada de La que se avecina llegará al fin a la TV abierta en España a través de Telecinco, que anunció la serie para «muy pronto».

Producida por Mediaset España en colaboración con Contubernio Films, la nueva temporada es protagonizada por Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Miren Ibarguren, Loles León, Ricardo Arroyo, Fernando Tejero, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Víctor Palmero, Luis Merlo, Petra Martínez, Paz Padilla, Carlos Areces, Pepa Rus, Ricardo Nkosi y Fran Nortes.

Se suma además Kira Miró como parte del elenco regular.

Los nuevos capítulos incluirán además las intervenciones estelares de Miguel de Miguel, Ángeles Martín, Silvia Casanova, Blanca Oteyza, Bárbara Grandio, Anna Murayama, Clara Sanchís, Alberto Ribalta, Gloria Ramos y Teresa Evuy.

La ficción más vista y con mejor target comercial de 2019

Un 18,8% de share y 2.519.000 espectadores coronaron a La que se avecina en su undécima temporada como la serie más vista y con mejor target comercial (22,5%) de la televisión en 2019.

La que se avecina es también un éxito en internet, donde se ha erigido como la ficción más vista en las webs de Mediaset España (en Telecinco.es y Mitele.es 48 horas después de su emisión en abierto), y en redes sociales, donde fue trending topic cada día de emisión.

Bitnami