Producido en colaboración con Fremantle España, la adaptación española del formato de éxito internacional, inicia la busqueda de talentos solistas y grupales. Ion Aramendi será el nuevo presentador.

Mediaset España confirmó el regreso del show de talentos musicales Factor X, que será transmitido por Telecinco. La adaptación española que será producida por Fremantle, ya inició el proceso de casting para dar vida al show que tiene como objetivo encontrar un solista o grupo, capaz de convertirse en una auténtica estrella sobre el escenario.

Ion Aramendi será el nuevo presentador del show musical, que trae como novedad la construcción del plató más espectacular de la historia del formato en España.

El programa creado en 2004 por Simon Cowell, The X Factor ha sido emitido en importantes territorios como Reino Unido, Italia, Australia, Bélgica, Estados Unidos, Rusia, España y Chile; convirtiéndose en un fenómeno social y global con más de 500 millones de espectadores a nivel mundial y catapultando a la fama a decenas de artistas superventas.

Por primera vez, en esta versión española, no se hará distinción entre categorías basadas en factores como el género o la edad, por lo que los cuatro jueces del programa formarán equipos mixtos de solistas y grupos.

En su camino a través de las diferentes fases del programa, los concursantes contarán con el asesoramiento de cuatro jueces, profesionales de referencia en el universo musical y del entretenimiento.

Los talentos interesados en participar pueden inscribirse en la web oficial de Factor X y seguir todas las novedades en las redes sociales del programa. Además, pueden compartir en sus perfiles personales sus propios vídeos utilizando el hashtag #FactorXcasting, que será monitorizado por el equipo de selección del formato.

 

Bitnami