La productora colombiana reveló detalles de la producción del docu-reality musical, producido junto con VIS y estrenado en MTV y Amazon Prime Video.

TeleColombia detalló cómo fue la producción de Latin Flow, el reality que produjo junto con VIS para MTV Latinoamérica y Amazon Prime Video, y que grabó en Medellín.

En junio, ambas pantallas estrenaron este docu-reality musical que sigue a nueve talentosas mujeres en el camino por conseguir su sueño de convertirse en la próxima estrella de la música urbana.

TeleColombia emprendió el rodaje de este show -que cuenta en su primera temporada con 13 episodios- durante el tercer trimestre de 2020 tan pronto las restricciones estrictas generadas por el Covid a nivel mundial dieron tregua para retomar las producciones audiovisuales en Colombia.

Todas las locaciones utilizadas durante el rodaje de Latin Flow fueron exteriores, abriendo la posibilidad de ver de primera mano la exuberancia e imponencia de la ciudad de Medellín, que, junto con su gente, la convierten en una de las ciudades más vibrantes de la región.

Decenas de talentos detrás de cámara, centenares de noches de hotel y servicios locales fueron contratados por el estudio productor para lograr llevar a feliz término el proyecto, el cual además contó con el invaluable apoyo de FilMedellín, quien otorgó el incentivo a la producción audiovisual 2020.

Latin Flow es la historia de 9 mujeres -Pitizion, Daniela Legarda, Mabiland, Loy, Gelo Arango, Nati Boulier, Itzza Primera, Luisa Nicholls y La Mona Osorio- que, impulsadas por la música urbana y el empoderamiento femenino, buscan abrir su propio espacio en un mundo muy competitivo, el del reguetón.

Sus vivencias son acompañadas de grandes e importantes personajes de la industria musical urbana como J Blavin, Carol G, Piso 21 y Justin Quiles, entre otros, con Medellín como telón de fondo, la meca de este género musical y cuna de grandes talentos.

 

 

Bitnami