El canal ganó nuevamente en el mes de enero, comenzando otro año de liderazgo en la TV abierta argentina.

Telefe, una marca propiedad de Paramount, comenzó 2023 batiendo récords. Obtuvo el mayor share mensual promedio, 53,70%, de la historia de la TV Argentina1 y la brecha más alta con su principal competidor en +30,07 pp.

Telefe tuvo una cobertura acumulada de 85,5% de la población, que equivale a 36,6 millones de personas que disfrutaron su pantalla2.

En un mes sin precedentes, Telefe se impuso en todas las franjas horarias: la mañana con 48,34% de share, primera tarde, con 48,42% de share, segunda tarde con 52,31% de share y el prime time con 58,22% de share. También los fines de semana obtuvo un prime time con 49,50% de share.

Enero también fue récord en Noticias, con todas sus ediciones liderando su franja cada día del mes. Telefe Noticias obtuvo la diferencia más amplia con su principal competidor y el mayor share de su historia.

Corta por Lozano alcanzó la mejor performance de su historia y cumplió 7 años de liderazgo indiscutido en su franja.

Gran Hermano acumula +1,2 billones de visualizaciones y el canal de twitch de Telefe es el medio argentino con más seguidores en la plataforma.

En digital Mi Telefe contó con el ingreso de 8.2M de usuarios únicos, tuvo 29.8M de video views, 27.7 M de páginas vistas y 19.3M de sesiones iniciadas. La comunidad en redes sociales (FB,IG,TW,YT, TikTok y Twitch) acumuló 290.8M de visualizaciones y 110.8M de engagement3.

El micrositio de Gran Hermano fue el más visto en el ranking de contenidos con 13.8M de video views, 9.2M de sesiones y 12,2M de Pageviews. A lo largo del ciclo, en redes sociales suma 1,2B de video views, 1.6B de impresiones y 51.8M engagements. Los Live Stream de #IRL de GH (Twitch y YouTube) acumulan 56.3M de visualizaciones, sumado a esto el canal de twitch de Telefe es el medio argentino con más seguidores en la plataforma, con 238K followers4.

Los resultados demuestran la potencia del ecosistema Paramount y su compromiso en continuar ofreciendo el mejor contenido en todas sus plataformas mes a mes.

Febrero contará con el gran estreno de The Challenge Argentina, El Desafío, una superproducción impactante que une el reality y el deporte. Con la conducción de Marley y 18 reconocidos talentos que deberán ponerse a prueba y superar el mayor desafío de sus vidas. Además. llega la historia de amor que conquistó al mundo entero, Eda y Serkan y mucho más en un mes para continuar disfrutando de la mejor programación.

Bitnami