La emisora se quedó con el mes de abril con un share de 44,39% y mantuvo su total dominio de los ratings en el país ríoplatense gracias a la Copa Conmebol Libertadores y Masterchef, entre otros

Telefe, una marca propiedad de Paramount, se impuso en los ratings de abril en Argentina con un share promedio de 44,39%. La emisora encabeza el promedio anual con 50,34% de share, liderando todas las franjas, y lleva 64 meses consecutivos de liderazgo indiscutido en la TV argentina, según cifras de Kantar Ibope.

Telefe alcanzó a 37.7 millones de personas, una cobertura acumulada de 86,3% de la población, que disfrutaron su pantalla.

Telefe fue líder en todas las franjas horarias: la mañana con 40,61% de share, primera tarde con 43,65% de share, segunda tarde con 43,85% de share y el prime time con 45,33% de share. También los fines de semana obtuvo un prime time con 47,11% de share.

No sorprende que nueve de los diez programas más vistos en rating hogares del mes fueran de Telefe. La Conmebol Libertadores brindó el juego River Plate-Sporting Cristal como lo más visto de la TV abierta durante abril. Excluyendo eventos deportivos, el programa más visto fue MasterChef Gala de eliminacíón, con 67,35% share.

A estos le siguieron MasterChef, con 57,43% de share, otro juego de la Conmebol Libertadores, Boca-Monagas, con 49,78% de share; el pospartido de la Conmebol Libertadores, con 50,91%; la previa de la Conmebol Libertadores, con 41,91% de share; Pantanal, con 40,54% de share; Telefe Noticias, con 40,21%; y Cine de viernes (La pasión de Cristo), con 48,70% de share.

Durante abril, todas las ediciones de noticias lideraron su franja. Buen Telefe, El Noticiero de la Gente, que lleva 45 meses consecutivos de liderazgo, Telefe Noticias, con 54 meses de liderazgo, y Staff de Noticias.

En digital, Mi Telefe contó con el ingreso de 4,6 millones de usuarios únicos, tuvo 20,8 millones de video views, 18,8 millones de páginas vistas y 10,1 millones de sesiones iniciadas. La comunidad en redes sociales (Facebook,Instagram,Twitter,YouTube, TikTok y Twitch) acumuló 220 millones de visualizaciones. El micrositio de MasterChef fue el contenido más visto, recibió 4,0 millones de Video Views, 1,9 millones de Pageviews y 1,4 millones de sesiones. En redes sociales suma 247 millones de Video Views.

Mayo promete más éxitos para Telefe gracias a nuevos partidos de la Conmebol Libertadores, con participaciones de populares equipos como River, Boca y Racing. En Masterchef, con la conducción de Wanda Nara, llegan momentos a puro fuego donde los participantes dejan todo para impresionar a Donato, Betular y Martitegui. Pantanal, la historia que ya enamoró a los argentinos presenta momentos imperdibles. También se dará el estreno de Todo por mi hogar, donde cuatro hermanos huérfanos y su lucha de amor por seguir unidos. Además, el mejor cine nacional, con grandes películas y fuertes emociones.

Bitnami