El canal argentino ya está promocionando el estreno «muy pronto» del drama turco, que se estrenará bajo el título local Amor de familia.

Muy pronto llega a la pantalla de Telefe el gran estreno de Amor de familia, la conmovedora historia de una joven que lucha por superar los obstáculos y salir adelante junto a su familia.

Distribuida a nivel internacional por Calinos Entertainment como Our Story, la serie es producida por Medyapim y se vio originalmente en Turquía a través de Fox.

Filiz es la hija mayor de una familia humilde que lucha por sobrevivir en un barrio de Estambul. Desde que su madre los abandonó, se vio obligada a cuidar de sus cinco hermanos y de su padre, quien tiene problemas con el alcohol. Filiz no cree que en su vida haya lugar para el amor, hasta que conoce a Baris, un hombre que está dispuesto a hacer todo lo necesario por ganar su corazón y el de su familia.

Amor de familia es una adaptación de la serie británica Shameless, y está protagonizada por la actriz Hazal Kaya, quien también fue la estrella de El Secreto de Feriha en la pantalla de Telefe.

El drama ya fue vendido a otros territorios de habla hispana, incluyendo España y Chile.

Bitnami