El exitoso formato de entretenimiento, distribuido por Sony Pictures Television, regresa a la pantalla argentina

Telefe anunció el regreso de una versión renovada de Escape perfecto, el formato de entretenimiento distribuído internacionalmente por Sony Pictures Television (SPT).

El exitoso formato promete regresar «con más adrenalina, diversión y con el mismo objetivo: llevarse todo antes que las puertas se cierren».

Escape perfecto Argentina convoca a los interesados mayores de 18 años a formar parte de esta experiencia. Para participar deben ingresar en el sitio https://mitelefe.com/convocatorias e inscribirse en duplas para competir por increíbles premios. Una vez completado el formulario, tendrán que esperar el llamado para ser parte de este increíble programa.

«Esta nueva temporada de Escape perfecto llega con emocionantes desafíos y diversión garantizada. Parejas compitiendo en pruebas únicas, demostrando su ingenio y trabajo en equipo para poder ganar grandes premios», asegura Telefe en el comunicado de prensa.

Distribuido internacionalmente por SPT, Escape perfecto es una adaptación del formato israelí creado por United Studios, Raid the Cage, que se ha producido en más de 20 países, en el cual parejas de jugadores unen su agilidad mental y su rapidez física para acaparar lo que más puedan dentro de una enorme «jaula» llena de premios sorprendentes. Uno de los jugadores se dedicará a ganar tiempo respondiendo correctamente a un set de diez preguntas para que el otro, mientras tanto, pueda correr dentro de la jaula y escapar de ella con la mayor cantidad de artículos posibles. Cada respuesta correcta aumenta el tiempo de estancia en la jaula por diez segundos. Si los concursantes logran contestar correctamente a la pregunta 10, entonces se llevan absolutamente todo lo que hay dentro de la jaula valorado en 1 millón de pesos mexicanos.

Bitnami