Protagonizada por la YouTuber argentina, Barbi Martínez, y el actor mexicano, Kevin Rogers, la serie está disponible en las plataformas digitales de Telefe y MTVLA en la región.

Telefe estrena en sus plataformas digitales un nuevo contenido exclusivo: LifeHackers, la primera coproducción de Telefe y MTV.

Protagonizada por la Youtuber argentina Barbi Martínez y el actor e influencer mexicano Kevin Rogers, la nueva web serie sigue a Vicky (Barbi) y Neto (Kevin), dos veinteañeros que se mudan solos por primera vez.

Juntos, deben aprender a convivir y a solucionar los problemas domésticos que les van surgiendo. A través de tutoriales que encuentran en internet, irán probando distintas formas de resolver sus conflictos.

La temporada completa de LifeHackers ya está disponible en Telefe.com/LifeHackers y Mi Telefe.

Cada semana, se estrenarán dos episodios a través de las redes sociales oficiales de Telefe: los lunes y domingos a las 21 hs. en Twitter, y los martes y jueves a las 20 hs. en Facebook y YouTube. Todos los viernes, el backstage y los bloopers más divertidos estarán en IGTV.

LifeHackers puede verse en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay a través de Telefe.com, la app Mi Telefe y @Telefe (Instagram, Twitter, YouTube y Facebook). Para México, Colombia, Perú y Centro América, está disponible en @MTVLA (Facebook y YouTube).

Bitnami