La anticipada serie de Viacom, adaptación del clásico de Hitchcock To Catch A Thief, llega por fin a la TV argentina.

Atrapa a un ladrón tiene fecha de estreno en Telefe: el miércoles 2 de octubre, a las 23:15 horas.

De este modo, la serie de 10 episodios coproducida por Viacom International Studios (VIS) Europa Sur y Occidental, Oriente Medio y África (SEMEA) y VIS América llega por fin a la TV argentina, después de haberse emitido en España e Italia a través de Paramount Network.

Además, al día siguiente de su estreno en Telefe, los capítulos estarán disponibles bajo demanda en la plataforma Cablevisión Flow.

Atrapa a un ladrón es la adaptación televisiva de la clásica película To Catch A Thief de Alfred Hitchcock. La serie fue creada por el showrunner español Javier Olivares, la cabeza detrás de exitosas series como Isabel o El Ministerio del Tiempo.

Atrapa a un ladrón cuenta la historia de Juan Robles, alias El Gato (Pablo Echarri), un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que roba su identidad para cometer delitos. Entre tanto suspenso, la historia de amor entre El Gato y su esposa e inspectora de policía, Lola Garay (Alexandra Jiménez), le añade aún más intriga a la trama.

La ficción fue grabada en Barcelona, Blanes y Tossa de Mar –dos municipios de la Costa Brava- y en Buenos Aires.

Bitnami