La nueva miniserie, coproducida por Kuarzo Entertainment Group e Idealismo Contenidos para Cablevision Flow y Telefe, se estrenará por el canal abierto este jueves 21 de noviembre a las 23:30.

Este jueves 21 de noviembre llega el estreno de Inconvivencia, la nueva miniserie de Telefe, protagonizada por Laurita Fernández y Tomás Fonzi.

La serie, que se estrenará también por Cablevisión Flow, es una coproducción original de Kuarzo Entertainment Group e Idealismo Contenidos, producto de la alianza entre ambas compañías para realizar ficción.

Cuenta la historia de Lucas (Fonzi) y Caro (Fernández) una pareja que, tras siete años de romance, se enfrenta a una crisis debido a una relación desgastada y llena de reproches. Para intentar salvar su vínculo se proponen terminar con aquello que los está ahogando: la convivencia.

Mientras Lucas siente que tiene más tiempo y autonomía para dedicarle a sus proyectos, Caro se enfoca en su trabajo como psicóloga y descubre en su paciente Pablo (Luciano Cáceres), un deseo que tenía reprimido.

«La ficción contada en nueve capítulos pone de manifiesto distintos tipos de problemáticas, en el marco de una historia dramática y contundente. Con giros inesperados, la pareja irá descubriendo nuevas maneras de relacionarse y de explorar la sexualidad sorteando todo tipo de obstáculos», adelantaron.

Bitnami