El canal de Paramount suma así 62 meses consecutivos de liderazgo en la TV argentina.

Telefe, una marca propiedad de Paramount, se impuso en febrero con un share promedio de 53,60%. Superó a su principal competidor en +30,55 pp. logrando la diferencia de share más amplia de la historia. Encabeza el promedio anual con 53,65% share. Lleva 62 meses consecutivos de liderazgo indiscutido en la TV argentina.

Telefe alcanzó a 34.1 millones de personas, una cobertura acumulada de 78% de la población, que disfrutaron su pantalla.

Fue líder en todas las franjas horarias: la mañana con 49,67% de share, primera tarde, con 50,11% de share, segunda tarde con 51,21% de share y el prime time con 57,46% de share. También los fines de semana obtuvo un prime time con 49,74% de share.

El Top 12 de programas más vistos en rating hogares del mes fue todo de Telefe.

Febrero contó con el espectacular estreno de The Challenge Argentina, El desafío una superproducción impactante con la conducción de Marley que lideró todos los días su franja y todos los targets. Alcanzó a +4,8M de Individuos con un promedio de 998K de telespectadores por episodio.

Gran Hermano el fenómeno de la TV argentina, con la conducción de Santiago del Moro, continua #1 en su franja todos los días y en todos los targets, alcanzando a +10.5M de Individuos con un promedio de +1.4M de telespectadores en cada emisión.

El micrositio de Gran Hermano fue el más visto en el ranking de contenidos con 10.8M de video views, 5.6M de sesiones y 7.6M de Pageviews. A lo largo del ciclo, los Live Stream de #IRL de GH (Twitch y YouTube) acumulan 75.3M de visualizaciones, sumado a esto el canal de twitch de Telefe es el medio argentino con más seguidores en la plataforma, con 274K followers.

Febrero fue un mes sin precedentes también en Noticias, con todas sus ediciones liderando su franja cada día del mes. El noticiero de la Gente, Buen Telefe y Staff de noticias, además lograron el share mensual más alto de su historia. Telefe Noticias consolida su liderazgo de 53 meses consecutivos.

En digital Mi Telefe contó con el ingreso de 6.3M de usuarios únicos, tuvo 27.8M de video views, 20.4M de páginas vistas y 13.8M de sesiones iniciadas. La comunidad en redes sociales (FB,IG,TW,YT, TikTok y Twitch) acumuló 198,7M de visualizaciones y 8.0M de engagement4.

Los resultados demuestran la potencia del ecosistema Paramount y su compromiso en continuar ofreciendo el mejor contenido en todas sus plataformas mes a mes.

Marzo será un mes de grandes emociones. Con la gran final de Gran Hermano, un país atento a vivir el momento más esperado de la casa más famosa; el estreno de MasterChef, comienza la competencia de cocineros amateur más apasionante junto a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, con la conducción de Wanda Nara; el desenlace de The Challenge Argentina; y el debut de dos ficciones que atraparán a la audiencia, Pantanal, de los creadores de Avenida Brasil, una historia de amor épica y Eda y Serkan, la novela que conquistó los corazones del mundo entero. Además, vuelve el fútbol, vuelve la pasión con la Conmebol Libertadores con Varsky y Giralt, y La peña de Morfi con Jey, Jésica y Santiago en un mes imperdible.

Bitnami