El drama turco Alas rotas llegará «muy pronto» a la cadena argentina, tras haberlo adquirido a Inter Medya durante el pasado Mipcom.

La cadena argentina Telefe sigue firme en su apuesta por los contenidos turcos, y ya comenzó a promocionar para «muy pronto» el estreno de Alas rotas, adquirido a Inter Medya durante el último Mipcom.

Broken Wings añade así un nuevo territorio en la región, tras haberse emitido en países como México, Chile, Colombia, Puerto Rico, Paraguay y EEUU.

Producido por Koliba Film y emitido en Turquía por ATV en 2017, el drama narra la historia de superación de una madre y sus cuatro hijos que, a pesar de la pobreza, intentarán salir adelante unidos por el amor.

Luego de la inesperada muerte de su padre, los hermanos Zeynep, Emre, Cemre y la pequeña Aysun caen en la pobreza. Su motivación en la vida es su madre Nefise, la única persona que hará cualquier cosa por su bienestar y felicidad.

En medio de la crisis familiar, Nefise y Zeynep encontrarán el amor de la mano de dos hermanos ricos y poderosos, sin embargo, traiciones, conspiraciones y odio envolverán a esta familia que lo único que pretende es seguir unida.

Bitnami