El canal argentino anunció que, en el marco de su campaña #YoMeQuedoEnCasa, reestrenará la exitosa producción de Underground del 2012.

Tal parece que la «fiebre» por los reestrenos comienza a expandirse más allá de Chile. Es que el canal argentino Telefe anunció este viernes que reestrenará su exitosa producción original Graduados, del 2012.

El regreso de la serie coproducida por Underground y Telefe y ganadora de múltiples premios, entre ellos el Martin Fierro de Oro, se da en el marco de la celebración por los 30 años del canal y apoyando la campaña #YoMeQuedoEnCasa.

Escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada, Graduados fue protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Julieta Ortega e Isabel Macedo.

El elenco lo completaban reconocidas figuras como Juan Leyrado, Juan Gil Navarro, Dolores Fonzi, Mex Urtizberea, Gastón Soffritti, Paola Barrientos, Mercedes Scapola, Jenny Williams, Chang Kim Sung, Lucas Velasco, Chela Cardalda, Violeta Urtizberea, Roberto Carnaghi y Mirta Busnelli, entre otros.

En su año de emisión (2012), logró conquistar al público imponiéndose en las mediciones con excelentes niveles de audiencia. La comedia, que trató temas como el acoso escolar, los trastornos alimenticos, los derechos LGBT, entre otros, y acompañados por la música del rock argentino de los años´80, convirtieron a “Graduados” en un inolvidable suceso televisivo.

Sinopsis:

Graduados cuenta la historia de un grupo de amigos de la secundaria que egresan en 1989. La historia comienza con Andy (Daniel Hendler) y Loli (Nancy Dupláa), compañeros del colegio secundario que no volvieron a verse en 18 años.

Andy siguió con una vida relajada y se juró vivir bajo una filosofía particular que está relacionada a no perder la libertad de la juventud y no acabar nunca con la diversión, teniendo un trabajo cómodo y sencillo como el de pasear perros.

Loli se casó, tuvo un hijo y formó una familia en apariencia ideal, con Pablo (Luciano Cáceres), el rival de Andy en el colegio.

El cruce de estos dos personajes les revelará un secreto inesperado que cambiará sus vidas para siempre, y los obligará a ellos y a sus excompañeros del secundario, a replantearse qué han hecho con sus deseos de la adolescencia; a partir de allí, el reencuentro con los demás “Graduados”, de aquella promoción estudiantil del 89, modificará sus vidas cotidianas.

Bitnami