Al aire en Argentina como Huérfanas, el drama turco de ATV tendrá una segunda y tercera temporada por el canal de Viacom.

Tras una exitosa primera temporada, Telefe anunció que Orphan Flowers, el drama turco de ATV, regresará a su pantalla por una segunda y tercera temporada.

Al aire en Argentina como Huérfanas, el drama se estrenó este año por el canal de Viacom.

Titulada originalmente Kırgın Çiçekler, la serie se estrenó en Turquía en 2015 en el prime time de ATV, y tuvo una su segunda temporada que finalizó en junio de 2017 y una tercera que se vio hasta marzo de este año. Es una producción de NTC Medya.

Cuenta la historia de Eylül, una joven que es enviada por su madre a un orfanato para alejarse de los abusos de su padrastro. Eylül hará diferentes amigos en este orfanato recién inaugurado, situado en un barrio lujoso.

Las chicas, excluidas de la sociedad, son humilladas y difamadas por los chicos ricos de la zona. Ninguna de las escuelas públicas las acepta debido a esta difamación, por lo que terminan en el este colegio privado y lujoso. Ahora la vida será más difícil para Eylül y sus tres amigos entre los chicos ricos y mimados en su nueva escuela.

Es protagonizada por İpek Karapınar, Özgür Çevik y Biran Damla Yılmaz, entre otros.

Además de Argentina, el drama fue vendido a varios territorios de América Latina, incluyendo Chile (Canal 13), Perú (Latina), Uruguay (Canal 10) y Paraguay (Telefuturo).

Bitnami