Tras su estreno por Telemundo en EEUU Hispano, NBCUniversal International Networks licenció las primeras dos temporadas de la exitosa telenovela colombiana para su canal en África.

La premiada producción de Canal RCN, La ley del corazón, llegó a África tras un acuerdo entre Canal RCN y Telemundo África, propiedad de NBCUniversal International Networks.

El canal africano licenció las primeras dos temporadas de la exitosa telenovela colombiana.

Con historias y casos legales basados en hechos de la vida real, la serie ha cautivado a espectadores de EEUU Hispano, también por Telemundo, además de Colombia, México, España, Chile, Argentina, Bolivia, Venezuela, Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y Puerto Rico.

Los casos de derecho penal y de familia presentados en la serie se desarrollan al mismo tiempo que se desarrolla la historia de amor entre Julia Escallón (Laura Londoño) y Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro), dos abogados de derecho de familia que se unen por casualidad, al igual que él ha firmado sus papeles de divorcio y ella está a punto de casarse.

La serie, ganadora de 15 premios TVyNovelas y un India Catalina, fue escrita por Mónica Agudelo (RIP) y Felipe Agudelo, y dirigida por Víctor Mallarino y Sergio Osorio. D’Alessandro y Londoño encabezan un reparto que incluye a Rodrigo Candamil, Mabel Moreno, Lina Tejeiro, Sebastián Martínez, Juan Pablo Barragán, Judy Henríquez y Carlos Benjumea.

Bitnami