Telemundo anuncia el estreno de la nueva temporada de La casa de los famosos

Producido por Endemol Shine Boomdog, el reality regresará a la pantalla del canal hispano en enero del año que viene.

Telemundo reabrirá las puertas de La Casa de los Famosos con una nueva temporada que contará con más celebridades que nunca listas para encender la controversia cuando les toque vivir bajo el mismo techo.

Jimena Gállego y Nacho Lozano le darán la bienvenida a 23 famosos quienes harán subir la tensión a niveles inesperados en el reality más esperado de la TV hispana.

Sin nada de privacidad, La Casa de los Famosos estará equipada con más cámaras y más micrófonos para que los fans sean testigo de todo lo que les pasa a los nuevos famosos inquilinos. Además, habrá nuevas reglas de La Jefa por lo que promete ser una edición con más sorpresas y conflictos que pondrán a prueba las ardientes personalidades de las celebridades que estarán en boca de toda la audiencia.

Muy pronto se darán a conocer los primeros famosos de la nueva temporada. Todo comienza en enero del 2024 por Telemundo.

La Casa de los Famosos, una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, una división de Banijay Americas, es un exitoso formato que abre una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades ofreciendo una experiencia multiplataforma sin filtros en la versión lineal y el acceso exclusivo por LaCasadelosFamosos.com. Con numerosas cámaras y micrófonos escondidos que capturan los movimientos 24/7, los televidentes pueden disfrutar de episodios llenos de drama, tensión y sorpresas y presenciar las alianzas, rivalidades y romances de los huéspedes, además de determinar con su voto qué celebridad será salvada hasta seleccionar a la favorita que se lleve el gran premio en efectivo.

Bitnami