La cuarta temporada del reality deportivo llegará el 20 de enero a la pantalla de Telemundo.

Telemundo anunció que la cuarta temporada del exitoso reality deportivo Exatlón Estados Unidos regresará el lunes 20 de enero a las 19:00 horas (18:00 Centro).

En esta nueva temporada, la lista de participantes incluye a cuatro de los atletas favoritos de las temporadas pasadas, Tommy Ramos, Karely López, Jesús “Chuy” Almada y Dennhi Callú.

A ellos se unirán un nuevo grupo de participantes que lucharán por el codiciado título de campeón de Exatlón y el gran premio de US$ 200.000. Los 16 concursantes nuevos serán anunciados próximamente.

La cuarta entrega de Exatlón Estados Unidos llega después del éxito de la tercera, cuyo estreno fue el programa en español más visto en EEUU en su horario, alcanzando 589.000 televidentes entre 18 y 49 años y 240.000 de 18 a 34.

Exatlon Estados Unidos está basado en el formato turco Exatlon, de Acunmedya. La versión local de EEUU es producida por la propia Acunmedya para Telemundo. El formato, en tanto, es distribuido a nivel internacional por Inter Medya.

El concurso ofrece una batalla atlética entre dos equipos deportivos, formados por atletas olímpicos, jugadores de fútbol famosos, celebridades y personas ordinarias con poderosas habilidades competitivas.

Bitnami