Telemundo anunció este martes un adelanto de su programación para la próxima temporada. Entre las nuevas series destaca Buscando a Frida, nueva adaptación de Dónde está Elisa.

NBCUniversal Telemundo Enterprises presentó este martes un comunicado en video en el que ofreció un adelanto de su programación para la próxima temporada, con un enfoque «renovado» y dirigido a «satisfacer las necesidades del consumidor latino de video omnicanal que cohabita en un mundo multiplataforma».

«Aunque la pandemia llegó de forma imprevista y ha presentado numerosos desafíos, los latinos son extremadamente resistentes y siguen siendo un grupo demográfico influyente que determinara el futuro de la economía americana», dijo Mónica Gil, CMO y vicepresidenta ejecutiva de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

«Los hispanos de hoy en día son consumidores voraces omnicanales que participan en todas las plataformas y que quieren un contenido dinámico que refleje su juventud, valores y experiencias culturales. Nos complace presentar un adelanto de la programación de la próxima temporada, la cual incluye concursos de reality para toda la familia e historias dramáticas contemporáneas, diseñadas para crear conexiones auténticas con nuestra audiencia en las plataformas de su elección», agregó.

En cuanto a la programación, la cadena develó «una robusta línea de programación multiplataforma para la próxima temporada», incluyendo un portafolio de propiedades nuevas y otras que regresan a la pantalla.

Entre las series que regresan, destacan una nueva temporada de Exatlón Estados Unidos, la segunda temporada de Enemigo íntimo y la segunda temporada de Falsa identidad.

Pero lo más destacado fueron las novedades anunciadas, entre las que aparece una nueva adaptación de la serie chilena Dónde está Elisa.

Nuevas producciones:

Café, con aroma de mujer: una de las telenovelas más exitosas jamás creadas, llega a Telemundo en una adaptación moderna. Escrita por Fernando Gaitán, el autor del éxito internacional Yo soy Betty, la fea, Café, con aroma de mujer regresa 26 años después de convertirse en un fenómeno televisivo alrededor del mundo. Revive la magia de la Hacienda Casablanca y la historia de Gaviota y Sebastián, quienes tendrán que superar la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a mundos distintos. Producida por RCN Colombia, la adaptación moderna está protagonizada por la superestrella internacional William Levy y la actriz favorita de los fanáticos de Telemundo, Carmen Villalobos.

Buscando a Frida: una producción de Telemundo Global Studios inspirada en el éxito internacional Dónde está Elisa, es una emocionante serie que narra la vida de la familia Pons y cómo cambia para siempre cuando su hija de 16 años desaparece la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Esta familia de clase alta parece vivir en un mundo perfecto, pero la desaparición de la hija revelará secretos, mentiras y resentimientos, desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta.

Malverde, el Santo Patrón: encabezada por la superestrella mexicana Fernando Colunga como actor principal, es una producción original de Telemundo Global Studios inspirada en una historia real. Una serie llena de acción que cuenta la historia de un niño, nacido en Sinaloa, México, en 1870, que a la larga se convertirá en una figura legendaria, casi un icono religioso, protector del pueblo, tanto de los inocentes como de los pobres y desposeídos, e incluso de los narcos y criminales.

El domo del dinero: Telemundo trae un nuevo reality show para toda la familia. El domo del dinero es el último y el más dinámico programa de competencias en que se destacan el atletismo, el ingenio y el trabajo en equipo. Con dos equipos de concursantes determinados a vencer, nacerán héroes y podrán ganarse hasta 300 mil dólares.

Bitnami