La cadena hispana anunció el elenco completo de su nueva producción para 2020, un drama policial de 60 episodios producido por FoxTelecolombia.

Telemundo ofreció nuevos detalles de Operación Pacífico, la nueva súper serie basada en hechos reales que prepara para 2020.

Producido por Telemundo Global Studios y FoxTelecolombia, el drama policial de 60 episodios está filmado en México y Colombia, y marca el regreso de Majida Issa (Sin senos sí hay paraíso) a la cadena, junto con el actor principal Mark Tacher (La reina del sur).

«Estamos encantados con el regreso de Majida Issa a Telemundo, y emocionados de presentar una narrativa diferente», dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

“En Operación Pacífico estamos contando la historia desde la perspectiva de los buenos mientras luchan por la justicia e intentan poner fin a la corrupción. Este imperdible drama policial lleno de acción tiene todos los elementos para cautivar al público: un guion ingenioso, un elenco de renombre, lugares increíbles, efectos especiales, pasión, amor, traición y suspenso», resumió.

El elenco internacional de la serie incluye a Julio Bracho (Fugitiva), Christian Tappan (La reina del sur), Luciano D’Alessandro (Celia), Klemen Novak (Los estadounidenses), Ernesto Benjumea (Pablo Escobar: el patrón del mal), Shany Nadan (Bolívar), Johanna Fadul (Sin senos sí hay paraíso), Emmanuel Orenday (La reina del sur) y Cynthia Alesco (La reina del sur).

Con actuaciones especiales participan Jorge Enrique Abello (Yo soy Betty, la fea), Antonio de la Vega (Texas Rising), Jorge Zárate (El secreto de Selena), Oscar Borda, Luigi Aicardi, Katherine Velez, Diana Wiswell y Lina Cardona.

Operación Pacífico se centra en Amalia Ortega (Issa), una valiente mujer, esposa, madre y capitana de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía, que pone en peligro su carrera, su vida y su familia en un intento de capturar a El Guapo (Bracho), un narcotraficante mexicano misterioso y poderoso. Solo su enfoque y determinación la ayudarán a cumplir su misión.

La serie está dirigida por Diego Mejía y Mónica Botero. El concepto fue desarrollado por Alberto «Albatros» González. David Posada es productor ejecutivo de Telemundo y Silvia Duran y Guillermo Restrepo son productores ejecutivos de FoxTelecolombia.

Bitnami