La serie regresará con sus últimos episodios hoy martes 22 de agoto.

Telemundo Internacional anuncia el estreno de la última temporada de Señora Acero, serie basada en hechos reales. A partir del martes 22 de agosto habrá episodios de estreno de lunes a viernes a las 22:40 (Mexico).

Protagonizada por la actriz mexicana Carolina Miranda y el actor argentino David Chocarro junto a Paulina Gaitán, William Miller, y Mauricio Islas, la temporada final promete todas las emociones de una historia que refleja una de las realidades más temibles de Latinoamérica: el narcotráfico.

En esta temporada final, Vicenta Acero (Carolina Miranda), quien se dedica a ayudar a los inmigrantes a cruzar la frontera con Estados Unidos, se enfrenta a muerte y cara a cara con sus enemigos, entre ellos el voraz Teca Martínez, que resurge de entre las cenizas en busca de venganza.

El mundo de Vicenta Acero ahora gira alrededor de su hijo (algo similar a lo que vivió la primera «Señora Acero» con su hijo Chava en la primera y segunda temporada), quien estará en peligro y la obligará a arriesgarlo todo para proteger a su familia, pero sobre todo a su hijo de una implacable persecución que se desatará desde el comienzo de esta temporada.

“A través de mi papel, lucho por mi familia, por su seguridad, su paz, sin embargo, los enemigos no nos dejan tranquilos y con sus guerras crean conflicto en nuestras vidas. Me siento muy orgullosa de este personaje empoderado, líder, cabeza de la familia, que ahora está engrandecida por su primogénito” afirmó Carolina Miranda invitando a Latinoamérica a no perderse el desenlace final.

Bitnami