Telemundo presenta un adelanto del remake de Café con aroma de mujer

Producida por RCN en Colombia, la nueva versión de la exitosa telenovela se estrenará en EEUU Hispano el próximo martes 25 de mayo por Telemundo.

Telemundo reveló un avance exclusivo de Café con Aroma de Mujer, la nueva versión de una las telenovelas más exitosas de la historia de la televisión hispana que regresa a la pantalla 26 años después de convertirse en un fenómeno televisivo alrededor del mundo.

La nueva versión llegará a la pantalla del canal el próximo martes 25 de mayo a las 22:00.

En una inspiradora versión contemporánea llena de romance y pasión, y con las imponentes vistas panorámicas del Eje Cafetero colombiano, regresa la magia de la Hacienda Casablanca y la historia de Gaviota (Laura Londoño) y Sebastián (William Levy); quienes tendrán que superar la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a mundos y clases sociales distintas.

Inspirada en los libretos de Fernando Gaitán (Yo soy Betty, La Fea), el remake de Café con Aroma de Mujer es una producción de RCN Televisión.

Esta nueva versión es protagonizada por William Levy (Sortilegio, La Tempestad, Star), Laura Londoño (Escobar: Paradise Lost, La Ley del Corazón, Sin senos no hay paraíso) y Carmen Villalobos (Sin Senos Si Hay Paraíso, El Señor de los Cielos, Niños Ricos, Pobres Padres).

El elenco estelar también incluye a Diego Cadavid (Iván Vallejo), Lincoln Palomeque (Leonidas Salinas), Mábel Moreno (Lucrecia Valencia) y Katherine Vélez (Carmenza Suárez). Esta producción además cuenta con la participación de Juan David Agudelo, María Teresa Barreto, Laura Archbold, Luces Velásquez, Andrés Toro, Yarlo Ruiz, Luis Eduardo Motoa, Caterin Escobar, Raúl Ocampo, Pedro Gilmore, Marcelo Dos Santos, Rodrigo Candamil, Ramiro Meneses, Laura Junco, Dailyn Valdivieso, Jorge López y Mario Duarte, entre otros.

El público también podrá ver los episodios completos de Café con Aroma de Mujer en vivo o ponerse al día a través de la app Telemundo disponible en Google Play Store y Apple Store, o visitando Telemundo.com. Los nuevos episodios también estarán disponibles el siguiente día en el servicio de streaming Peacock.

Bitnami