El canal de Turner anuncia el estreno de Mujer desconocida, una telenovela griega distribuida por VIP 2000 que ya se ha visto en territorios como Perú, Venezuela y Honduras.

El canal chileno Chilevision anunció en las últimas horas el próximo estreno de Mujer desconocida, una telenovela griega distribuida por VIP 2000 que ya se ha visto en otros territorios de América Latina como Perú, Venezuela y Honduras.

Emitida originalmente por el canal griego Antenna TV, la serie es protagonizada por Marianna Toumasatou, quien interpreta a Katia, una mujer que ha pasado los últimos años sufriendo por la enfermedad de su hijo Alexis, el que necesita urgente un trasplante.

Marina (Dora Makrygianni), la hija de su chófer, es compatible con Alexis, por lo que decide donar su médula para salvarle la vida. Después de años, Alexis vuelve a enfermar, pero Marina ya no puede ser donante porque está embarazada.

Katia está dispuesta a todo para que Marina sea nuevamente la donante de su hijo, por lo que le exige que aborte a su hija. Para proteger a su bebé, Marina va a prisión por un asesinato que no cometió. El día que ella tiene a su hija en la cárcel, Katia perderá a su hijo Alexis y desde ese día no parará de buscar venganza.

Marina decide escapar de prisión, obtener una nueva identidad y vengarse.

La serie se estrenará durante abril en el lugar que deja libre la telenovela colombiana Victoria.

Mujer desconocida se convertirá así en la segunda serie griega en llegar a Chile en los últimos años tras el estreno de Brusko por parte de TVN.

Bitnami