Mi camino es amarte y La rosa de Guadalupe se destacan entre los contenidos más demandados en el país, según los rankings de Parrot Analytics.

Estrenada a fines de 2022, Mi camino es amarte continúa su éxito en México, donde se posiciona como uno de los contenidos más demandados en el país.

La telenovela, disponible en ViX+, ocupa el segundo lugar del ranking de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en México para la semana del 12 de marzo.

El ranking es liderado por The Mandalorian, de Disney+, mientras que Stranger Things, de Netflix, cierra el podio en tercer puesto.

El ranking lo completan Ted Lasso, de Apple TV+, en cuarto puesto; Shadow and Bone y You, de Netflix, en quinto y sexto; Star Trek: Picard, de Paramount+, en séptimo; Star Wars de Disney+ en octavo; Bebefinn, de Netflix, en noveno; y The Handmaid’s Tale, de Hulu, en décimo.

Mi camino es amarte se hizo de un lugar también en el listado general de series más demandadas en México, ocupando el cuarto puesto, seguida de La rosa de Guadalupe, también de TelevisaUnivision, en quinto puesto.

El listado general es liderado por The Last of Us, seguida por The Mandalorian y South Park completando el podio.

En sexto puesto se coloca Bob Esponja, seguida de Los Simpsons en séptimo, La Academia en octavo, Attach on Titan en noveno y El corazón nunca se equivoca en décimo.

Bitnami