La televisora mexicana continúa apostando por la adaptación de ficciones, y ahora va por la popular tira de Polka emitida en El Trece. La nueva telenovela, producida por Lucero Suárez, estará protagonizada por Irán Castillo y Daniel Arenas.

Televisa anunció que a finales de mayo iniciarán las grabaciones de una nueva telenovela producida por Lucero Suárez. Aún sin título, será la adaptación de la mítica historia argentina El sodero de mi vida.

Suárez confirmó que Irán Castillo y Daniel Arenas llevarán los roles protagónicos de la nueva producción mexicana.

El sodero de mi vida fue una telenovela argentina producida por Polka y emitida entre 2001 y 2002 por El Trece.

Estaba protagonizada por Andrea del Boca y Dady Brieva, y narraba la historia de Alberto (Brieva), a cargo de la sodería familiar a punto de quebrar. Así que acepta la oferta del padre de Sofía (Del Boca) de comprar la fábrica, sin saber que el plan que tienen es tirarla abajo para construir una moderna torre.

En la versión mexicana, Irán Castillo interpretará a Sofía, una mujer noble y solidaria, entregada a su hijo y a su trabajo. Por su parte, Daniel Arenas se encargará de dar vida a Alberto Muñoz, un atractivo soltero. La historia de amor que surgirá entre Sofía y Alberto no será fácil, pues será obstaculizada por múltiples eventos desafortunados que pondrán a prueba la fortaleza de su amor.

Además de la pareja protagónica, parte del reparto que ya está confirmado, es: César Évora, Marcelo Córdoba, Nuria Bages, Alejandro Ibarra, Pedro Prieto y Leonardo Herrera.

El sodero de mi vida es una historia original de Jorge Maestro y Ernesto Korovsky, y la adaptación para Televisa estará a cargo de la productora Lucero Suárez y la coadaptación será de Carmen Sepúlveda, Edwin Valencia y Luis Reynoso.

La nueva producción será dirigida por Juan Pablo Blanco y Rubén Nelhiño Acosta.

Bitnami