El gigante mexicano reveló que Fátima Molina será la protagonista de su nueva ficción, ¿Te acuerdas de mí?, adaptación del drama turco. Además, anunció el estreno para el 23 de agosto de la cuarta temporada de Una Familia de Diez.

Grandes novedades llegan por parte de Televisa para sus telenovelas. Por un lado, Televisa anunció que Fátima Molina será la protagonista, junto a Gabriel Soto, de la próxima telenovela de la productora Carmen Armendáriz, que lleva por título ¿Te acuerdas de mí?

Esta nueva producción representa el debut estelar de Fátima Molina en Televisa, protagonizando una historia llena de intriga, romance y engaños, en la que compartirá créditos con Guillermo García Cantú, Ana Layevska, Juan Carlos Barreto y Alejandro de la Madrid, entre otros.

¿Te acuerdas de mí? es la adaptación de la exitosa telenovela turca Reina de la noche (Gecenin Kraliçesi), producida por O3 Medya y emitida por Star TV en 2016.

Será dirigida por Francisco Franco e iniciará grabaciones a principios de septiembre próximo, para estrenarse por las estrellas a finales del presente año.

Nueva temporada de Una familia de Diez

Por otro lado, el gigante mexicano anunció que Una Familia de Diez, producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, estrena su cuarta temporada el próximo 23 de agosto por las estrellas.

La nueva temporada de la telenovela consta de 13 capítulos y es protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Moisés Iván Mora, Carlos Ignacio, Camila Rivas y Tadeo Bonavides.

En su nueva entrega, Plácido se librará finalmente de Don Justo, pero tendrá que pagar un alto precio. Renata le dará una lección a la familia dejando de limpiar y lavar. Plutarco y Gaby tendrán una discusión que podría dejar a Justito ante la duda de decidir conquién quedarse.

Nena se verá en serios aprietos al tener que suplir a varias maestras el mismo día y a Aldolfo se le cruzará una mujer que le hará perder los estribos. Victoria estará a punto de ser expulsada de la escuela. Carlos podría regresar nuevamente al clóset. Don Arnoldo comerá nuevamente todo lo que vea a su paso, dejando a la familia con más hambre que nunca y Martina encontrará el amor con un hombre de su altura.

En esta nueva temporada, habrá diversas sorpresas. Entre ellas, el regreso de un integrante muy especial de la familia. Además, habrá participaciones especiales de importantes figuras e se darán increíbles y divertidas situaciones.

La cuarta temporada de Una Familia de Diez se transmitirá los domingos a partir del próximo 23 de agosto por las estrellas. La emisión de este próximo domingo pasará a las 20:30 horas.

Bitnami