El drama se estrena el lunes 4 de marzo a las 21:30 horas por las estrellas.

Marea de pasiones, nueva producción de Giselle González, protagonizada por Oka Giner y Matías Novoa, llega a la pantalla de las estrellas.

Es una historia clásica de amor, grabada en las playas de Nayarit. La trama inicia con los planes de matrimonio de Luisa (Oka Giner) y Marcelo (Matías Novoa). Dos jóvenes nobles y honestos que ven empañado su amor tras el asesinato de Alejandro (Saúl Lisazo), padre de Luisa, ya que Marcelo parece ser el principal sospechoso de ese homicidio.

En realidad, detrás del asesinato de Alejandro está Zaid (Alejandro de la Madrid). Él es un hombre ambicioso obsesionado por Luisa. Su pasión y egoísmo lo llevan a cometer ese asesinato haciendo que la culpa recaiga en Marcelo.

Para fortalecer la sospecha sobre Marcelo, Zaid hace que un grupo guerrillero lo secuestre, para que todos crean que huyó. Su desaparición destroza el corazón de Luisa, pues piensa que huyó y que es culpable del asesinato de su padre. Las vidas de Luisa y Marcelo son arrastradas irremediablemente por la traición y la ambición.

Poco tiempo después, Luisa descubre que está embarazada y se lo confiesa a Zaid. Él le propone casarse con ella y asumir la paternidad. Luisa acepta para evitar que su hijo sea rechazado. Luego de siete años, Marcelo regresa, tras escapar de sus captores. A su regreso, todo ha cambiado y Luisa y él deberán remar contra la marea para lograr que su amor se realice, teniendo todo en su contra.

En Marea de pasiones también participan Margarita Muñoz, Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Luz María Jerez, Ana Ciocchetti, Hernán Mendoza, Leticia Perdigón, Saúl Lisazo, Alex Perea, Michel Duval, Alexa Martín, Francisco Pizaña, Alfredo Gatica, Epy Vélez, Erick Díaz, Grecia Krinis, Ana Tena, Ariana Saavedra, Alejandra Zaid, Emiliano González y Alex Cortés, entre otros.

Marea de pasiones es una historia original de Filipa Poppe y Joana Andrade. La dirección de escena es de Carlos Cock y Rodrigo Cachero. La fotografía está a cargo de Juan Carlos Lazo y Armando Zafra.

El drama estrena el lunes 4 de marzo a las 21:30 horas por las estrellas.

Bitnami