La nueva telenovela llegará a la pantalla de Las estrellas este lunes 12 de junio.

Tierra de esperanza, producción de José Alberto Castro, protagonizada por Carolina Miranda y Andrés Palacios, llega a la pantalla de las estrellas.

La historia de Tierra de esperanza inicia cuando el padre de María Teresa (Carolina Miranda), es llevado injustamente a la cárcel por fraude y ambos pierden todo, excepto la hacienda La Esperanza, la única propiedad que se salva de ser incautada. Luego de ser una exitosa empresaria, la situación lleva a María Teresa a dar un giro radical a su vida, viéndose obligada a asumir las riendas de su hacienda.

Santos (Andrés Palacios), es el capataz de La Esperanza, un empleado eficiente que durante años se ha hecho responsable de la hacienda. La llegada de María Teresa lo sorprenderá. Ella llegará con un pliego de peticiones exageradas, por lo que sus primeros encuentros serán tensos y llenos de disgustos y peleas.

No será sencillo para María Teresa sacar de la cárcel a su padre, pero tampoco lo será comprender la dinámica de la hacienda. Al principio, su visión y la de Santos chocarán y ninguno cederá. Ella se empeñará en mostrar su superioridad en conocimientos, mientras que él insistirá en demostrarle que su formación empresarial no le sirve de nada en la cruda realidad del campo. Poco a poco las fricciones se transformarán en un sentimiento de gratitud y atracción que no podrán ocultar.

Tierra de esperanza es una telenovela campirana en la que también participan Sergio Goyri, Luis Roberto Guzmán, Mariana Seoane, Sofía Castro, Martha Julia, Nuria Bages, Natalia Esperón, Daniel Tovar, Alejandro Tommasi, Luz María Aguilar, Carmen Becerra, Mimí Morales, Erika García, León Peraza y Clarisa González.

La adaptación de este melodrama es de José Alberto Castro y Vanesa Varela. Los directores de escena son Carlos Cock y Rubén Nelhiño Acosta.

Tierra de esperanza consta de 60 capítulos y tendrá locaciones en Tlacotalpan, Veracruz; Mérida, Yucatán y Ciudad de México.

El drama inicia el próximo 12 de junio y se transmitirá de lunes a viernes a las 21:30 horas, por las estrellas.

Bitnami