Televisa anunció el estreno el próximo 24 de febrero de Como tú no hay 2, comedia producida por W Studios y Lemon Studios y basada en la chilena Amores de mercado, de TVN.

Televisa anunció este jueves el estreno para el próximo 24 de febrero de Como tú no hay 2, comedia romántica que se verá por Las estrellas a las 20:30 horas.

La serie, que narra la historia de los gemelos Ricardo y Toño, separados al nacer y que, por una situación inesperada, intercambian sus vidas, está basada en la chilena Amores de mercado, emitida por TVN en 2001.

Producida por W Studios y Lemon Studios, Como tú no hay 2 es protagonizada por Adrián Uribe, interpretando a los personajes de Ricardo y Toño, a quienes ha tocado crecer en mundos diametralmente opuestos: Ricardo, un empresario millonario, rodeado de lujos; Toño, un humilde mesero que todos los días lucha por ganarse la vida.

Adrián Uribe comparte el rol protagónico de esta historia con Claudia Martín y Estefanía Hinojosa.

Junto a ellos también participan Azela Robinson, Sergio Reynoso, Aylin Mujica, Leticia Huijara Mayra Rojas, Gerardo Murguía, Ferdinando Valencia, Alejandro Ávila, María Fernanda García, María de la Fuente, Lore Graniewicz Juan Pablo Gil y Jessica Díaz.

Como tú no hay 2 cuenta con Carlos Bardasano como productor. Fue escrita por Delita Betancourt y Roberto Stopello. La dirección es de Luis Manzo y Carlos Cock Marín y su tema musical es interpretado por Jessica Diaz.

Bitnami